• Productos Andean Spirit

Perfumes Naturales

¿Sabías que ahora también te ofrecemos perfumes naturales elaborados artesanalmente de esenciales 100 % puros y de grado terapéutico? Son diluidos en un aceite portador como jojoba, ajonjolí u oliva para poder usarlos directamente en la piel. La presentación es en botellitas de vidrio azul Roll-On de 10 ml, ideal para llevar contigo en la cartera para aplicar en las sienes, en el cuello o detrás de las orejas cuando deseas refrescarte.



Si buscas una alternativa a los perfumes sintéticos, nuestros perfumes pueden ser para ti. ¿Y quién dice que sean solamente para mujeres? Hay fragancias que pueden también gustar a los hombres como nuestra mezcla de aceites de especias «Para El».


Algunos perfumes son de valor terapéutico como la mezcla "Anti-Viral" que ayuda a limpiar tanto ambientes como nuestras vías respiratorias ya que uno de sus ingredientes es el eucalipto que tiene propiedades antibacterianas y antivirales. También ayuda a bajar fiebres en caso de infecciones.


La mezcla "Alegría" en cambio ayuda a elevar el ánimo ya que contiene entre otros el aceite esencial de geranio que es bueno para combatir la depresión.


Si sufres de insomnio te recomendamos usar “Dulces Sueños” que contiene aceite de lavanda y de manzanilla que tienen un efecto calmante. Además, huele riquísimo.


Nuestras mezclas "Seductora Floral", "Tropical" y "Exótico" son perfumes florales o frutales con fragancias muy agradables de jazmín, rosas, cítricos y en algunos casos, hierbas y especies. ¡Disfrútalos!