• Productos Andean Spirit

Medicina de Plantas


Te presentamos las nuevas tinturas de plantas medicinales que tenemos en stock en nuestra tienda. Ver tambien nuestro primer blog: https://www.productosandeanspirit.com/post/como-te-puede-ayudar-la-medicina-natural


El Cardo Mariano (Silybum marianum), un hepatoprotector que ayuda a regenerar las celulas del higado. Combate las sustancias tóxicas y contrarresta los efectos negativos de la acumulación hepática de ácidos grasos y daños causado por el alcohol.


Se puede usar en el tratamiento de la cirrosis, hígado graso y la hepatitis. Ademas posee propiedades diuréticas y digestivas, facilita la digestión de las grasas. Tambien ayuda a controlar los niveles de glucemia y colesterol.


La Tintura Desparasitante de Paico es un eficaz antiparasitario, esto es debido a la presencia de una sustancia activa conocida como ascaridol, que le da su efecto vermífugo. También es un antimicótico y antibacterial, eficaz para tratar heridas o cortes.


La Tintura de Muña (Minthostachys mollis) se usa para mejorar la digestión, combatir y aliviar la gastritis, aliviar cólicos menstruales y mareos y controlar el asma y la tos.


La Tintura de Salvia te ayudara a mejorar los trastornos hormonales, regulando el ciclo femenino, además de ayudar a aliviar sofocos, sudoraciones nocturnas y otros síntomas asociados a la menopausia. También tiene propiedades digestivas para aliviar malestares estomacales, intestinales, digestiones difíciles, acidez y dolores causados por las gastritis.    Se puede tambien usar como bactericida topico, ayudando a desinflamar las mucosas de la boca, nariz y garganta. Un plus de la salvia es ayudar a mejorar la memoria, ya que eleva la capacidad cognitiva de las personas.