• Productos Andean Spirit

Conoce nuestros nuevos suplementos y para qué usarlos



Camu Camu: tiene un contenido altísimo, hasta 30 veces mas que las naranjas u otros cítricos. Combate el envejecimiento y ayuda al buen funcionamiento del corazón y del riñón. Fortalece el sistema inmune y ayuda a prevenir el cáncer y enfermedades degenerativas. También es un buen antiinflamatorio. Mezcla una cucharita con tu jugo en las mañanas.

Mático: es un excelente remedio para las afecciones respiratorias como tos y dolor de la garganta (se puede hacer gárgaras), amigdalitis, bronquitis, neumonías y también para prevenir y tratar resfriados comunes. También se usa para mejorar la digestión y para la higiene bucal en casa de inflamaciones de las encías o en caso de extracciones de un diente por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, antibacterianas, analgésicas y antihemorrágicas.

Graviola: se usa para prevenir y tratar algunos tipos de cáncer y para hacer frente a los tumores. También reduce los niveles de azúcar en la sangre y regula la tensión alta. Ayuda en las digestiones pesadas y alivia los cólicos. Además, alivia la gripe y ayuda a combatir el insomnio.

Açaí: posee 300% más antioxidantes que la uva y es un potente desintoxicante del organismo, por lo que contribuye con la reducción de peso en las personas. Tiene un alto contenido de proteínas. Da sensación de saciedad y proporciona gran vitalidad. Reduce los efectos del envejecimiento, regula el colesterol y fortalece el sistema nervioso.

Sacha Inchi: Minimiza el colesterol malo (tipo LDL) y potencia el registro de colesterol bueno (HDL). De igual forma, el sacha inchi fortalece el sistema cardiovascular. Posee altos registros de Omega 3, reduciendo la posibilidad de sufrir alguna enfermedad cardíaca. Sirve perder peso y reducir medidas y minimiza el potencial de sufrir diabetes tipo II. Reduce los problemas hormonales en la mujer. Combate el cansancio, stress, agotamiento nervioso o mental, insomnio. Aporta en el tratamiento de Crohn (inflamación del colon).

Moringa: antioxidante rico en vitamina C, beta-caroteno, quercetina y ácido clorogénico. Reduce la inflamación y el nivel de azúcar en la sangre. Mantiene un nivel saludable de colesterol. Protege contra la toxicidad del arsénico. Trata la depresión y la ansiedad. Mejora el sistema inmunológico.

Noni: es una valiosa fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes de gran alcance para mantener un sistema inmunológico saludable. Funciona como un suplemento antitumoral. Ayuda a fortalecer el sistema digestivo y aumenta la energía y la vitalidad. Es útil para ayudar a los fumadores a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos y para ayudar a superar las adicciones y el tabaquismo. Ayuda en la reducción del dolor de la artritis y en la disminución de los dolores musculares. Combate la depresión y mejora la memoria y la concentración. Es útil en el tratamiento de la presión arterial alta, enfermedades del corazón y derrame cerebral,

Espirulina: Incrementa la flora intestinal positiva e inhibe el crecimiento de hongos y bacterias. Proporciona energía y previene y trata la anemia. Es un suplemento ideal para personas con desgaste físico e intelectual. Incrementa la lactancia en las madres y tiene efecto polivitamínico.

Antes de usar cualquier suplemento siempre chequea las contraindicaciones si hay, y si en duda consulta a tu médico.




10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo