top of page
  • Foto del escritorProductos Andean Spirit

Como te puede ayudar la Medicina Natural

Cuidarse nunca fue más importante que ahora que pasamos muchos meses en cuarentena y casi sin poder continuar con nuestras rutinas para mantener nuestros cuerpos y nuestra mente en forma. Es imperativo elegir sabiamente nuestros alimentos y los suplementos medicinales que nos puedan ayudar a equilibrarnos. Tenemos una selección de medicinas naturales elaboradas de tinturas de plantas para tu salud y tu bienestar:

· Détox Diente de León: limpia la sangre, las vías urinarias y el hígado

· Aceite de Orégano Comestible: es un potente antibiótico, fortalece el sistema inmunológico, es un buen digestivo y ayuda a controlar parásitos intestinales

· Tintura de Quina: fortalece el sistema inmunológico y ayuda a abrir el apetito. También es usada para aliviar dolores y malestares menstruales, dolor de dientes, de estómago y dolores de cabeza.

· Tintura de Raíz de Valeriana: ayuda a combatir el insomnio y es un excelente calmante natural de los nervios.

· Tintura de Ganoderma: para elevar el sistema inmunológico, contra la fatiga, disminuir los triglicéridos, mejorar la circulación, estimular el metabolismo, regenerar células hepáticas y como regulador de hormonas.

· Tintura Energizante de Coca: Esta tintura es buena para aumentar la capacidad de oxigenación celular. Ayuda a mejorar el rendimiento físico extremo y da lucidez en el trabajo intelectual. Además de ser un energético, ayuda a superar el efecto soroche de altura.

· Vigorizante de Cuerpo y Vías Respiratorias: esta tintura es un potente vigorizante, ayuda a mantener las vías respiratorias sanas. Según la tradición amazónica quita la pereza.

· Tintura de Chancapiedra: ayuda a erradicar los cálculos renales; reduce espasmos, inflamaciones y la fiebre, aumenta la micción, alivia los dolores, protege y desintoxica el hígado, ayuda a la digestión, reduce el nivel de azúcar en la sangre, la presión sanguínea y el colesterol.

· Tintura de Tara: se usa por sus propiedades antiinflamatorias para combatir el dolor de garganta. También tiene propiedades antisépticas, antimicóticas, astringentes, antibacteriales, antiescorbúticas y odontológicas; lo que la hacen ideal para prevenir enfermedades bucales

· Sangre de Grado: recomendado en casos de heridas abiertas, gastritis y ulceras estomacales. Es también empleado en gargarismo para la amigdalitis.

· Aceite de Copaiba: Cicatrizante, antiinflamatorio, antibiótico y estimulante del sistema inmune. Recomendado en casos de infecciones y ulceras gastrointestinales, infecciones de las vías respiratorias, procesos inflamatorios en general y como coadyuvante en el tratamiento del cáncer. También se puede usar en casos de lesiones de la piel por herpes, psoriasis y para las micosis de uñas por vía tópica.

· Passifloral: un macerado de plantas que se usan en casos de nerviosismo, ansiedad, trastornos de sueño y depresión.

· Bálsamo de Jaguar: Inspirado del Bálsamo del Tigre, este bálsamo sirve para desinflamar y aliviar el dolor relacionado a las articulaciones y a los músculos. Elaborado con una tintura de raíces amazónicas e ingredientes 100% naturales, penetra profundamente la piel para aliviar la tensión y relajar tu cuerpo.

· Pomada de Árnica: Ungüento para aliviar dolores musculares, articulares y reumáticos.

· Mentol Andino: para combatir la congestión nasal. Contiene: aceite de coco, cera de abeja y aceites esenciales de muña, eucalipto y molle

· Sales de Epson: relajante, desinflamante, exfoliante y desintoxicante. También alivia el dolor y los calambres musculares (usar en baños).

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page